La cláusula de Luis Suárez que conllevaría una renovación automática

Si la temporada que viene juega el 60% de los partidos en los que esté disponible el delantero uruguayo extendería su contrato por una temporada más

El charrúa espera reaparecer lo antes posible de su lesión

Suárez continúa su recuperación en buen camino | @luissuarez9

Luis Suaréz continúa recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano el mes pasado. El delantero uruguayo concedió una entrevista exclsuiva a RAC1, en la que desveló la existencia de una cláusula hasta ahora desconocida relacionada con u renovación. 

Sport.es

Luis Suárez

La emisora de radio emitió un adelanto de la entrevista que se emitirá esta noche en la que el charrúa contaba hechos hasta ahora desconocidos para el gran público.

CLÁUSULA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

''El año que viene, si juego el 60% de los partido por los que estoy disponible, renuevo automáticamente", sorprendió el charrúa, con una información que hasta ahora no se conocía.

''Estaba jugando como jugaba porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. Esto te hace forzar otras zonas de la rodilla. Soy muy fuerte en contra de las crítica que recibo por la lesión y también estoy muy fuerte de cara a volver cuanto antes'', dijo el '9' del Barça, que podría regresar a principios de mayo si la recuperación sigue su curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil