El clásico FC Barcelona - Real Madrid de la segunda vuelta ya tiene horario

Miki Soria

Miki Soria

Domingo, 6 de mayo de 2018 a las 20:45h. Esta es la fecha exacta en la que se disputará el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de la segunda vuelta de LaLiga Santander, con el Camp Nou como escenario del duelo.

El duelo, correspondiente a la jornada 36 del campeonato, puede ser decisivo para el desenlace del mismo. A pesar de que el Barça aventaja en catorce puntos al Madrid -a falta de que los blancos jueguen el partido que tienen aplazado ante el Leganés-, queda todavían muchas jornadas para que los dos equipos vuelvan a verse las caras. Quién sabe si los blancos habrán recuperado distancia respecto a los azulgranas o si bien el Barça ya es campeón antes del clásico y el Madrid debe hacerle el pasillo. En todo caso, lo que sí ha podido confirmar SPORT es la fecha exacta del duelo entre los dos grandes de LaLiga.

América, la gran beneficiada

A diferencia de lo sucedido en el primer clásico Madrid-Barça, que se disputó el pasado 23 de diciembre a la una del mediodía -horario propicio para que el encuentro pudiera ser seguido en directo en el mercado asiático-, en la segunda vuelta LaLiga quiere primar la difusión del clásico para el mercado americano y por eso coloca el duelo estrella en 'horario Champions'.