El clan Haaland pide una comisión de 70 millones

Su agente Mino Raiola se embolsaría alrededor de 40 millones, según 'Bild'

El delantero tiene una cláusula de 70 millones para salir del Borussia Dortmund

A Haaland no se le ha olvidado marcar: desmarque, toque sutil y gol... ¡¡cuatro meses después de la última vez!!

¡A Haaland No se le ha olvidado marcar! Desmarque, toque sutil y gol cuatro meses después / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Desde hace semanas varios clubes han descartado la posibilidad de fichar a Erling Haaland. Algunos lo han hecho directamente con las declaraciones de sus técnicos como el caso de Jürgen Klopp. La mayoría con el mismo argumento.

"No nos vamos a meter en eso. Las cifras de las que se hablan son una locura. No queremos tener ninguna intervención en esto, ni siquiera pensar en ello. Para ser honesto no quiero tener nada que ver con eso. No es nada divertido".

Entre esas cifras que han escandalizado al club destaca la comisión que pide el clan Haaland. El diario alemán 'Bild' ha desvelado las cifras que piden y habla de alrededor de 70 millones de comisiones.

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

De estos 70 millones, 40 serían para su agente Mino Raiola. Pero a esta cantidad hay que sumar el traspaso del delantero, ya que todavía tiene contrato con el Dortmund. Haaland tiene una cláusula de 70 millones que deberá asumir cualquier club que quiera fichar al futbolista.

El Barça sigue siendo uno de los clubes interesados en fichar al delantero. Hoy mismo el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, se ha referido a la posibilidad de fichar al delantero pero lo ha hecho con la prudencia de las últimas semanas.

"Estamos trabajando para devolver la ilusión, pero no haremos ningún ejercicio de imprudencia”. Yuste dijo respetar la opinión de Dani Alves, quien afirmó en una entrevista a SPORT que no realizaría una gran inversión por el noruego.