Cillesen: "No sé nada de mi futuro"

xortunojasper cillessen   gira eeuu 2018 2019   entreno  180805044413

Cillesen jugó la primera mitad contra el Milan. / AFP

Arnau Montserrat

Jasper Cillesen salió en zona mixta tras la derrota del Barça por 1-0 en el último suspiro de partido. La llegada de Ter Stegen le ha hecho jugar sólo los primeros 45 minutos, a diferencia de los anteriores dos partidos donde jugó los 90 minutos. Con pocas palabras pero muy directo, el portero holandés ha analizado su situación en Can Barça.

Primero de todo le da una visión positiva a la pretemporada que ha realizado: "Para mi es importante jugar muchos partidos y esta pretemporada ha estado muy bien", decía Cillesen sobre la ausencia de Ter Stegen que le ha permitido jugar casi todos los minutos de la pretemporada.

No le ha hecho mucha gracia el resto de las preguntas, todas ellas encaradas en su futuro: "No sé nada de mi futuro. Tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está", respondía tajante el guardameta que tiró balones fuera de su tejado: "Es una situación del club. Ahora mismo estoy aquí", concluía Jasper Cillesen.

Está claro que quiere jugar más y el Barça no descarta su salida. Dificilmente encontrarán un recambio de tantas garantias como las que ofrece el holandés.