El Chelsea también puja por Luka Jovic

Así juega Luka Jovic, el '9' del futuro que se queda el Madrid y no el Barça

'El Escaparate': Luka Jovic, el '9' del futuro / Marta Fernández

sport.es

El interés de los clubes europeos por el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, va en aumento. Después de que se haya conocido un posible acuerdo entre Luka Jovic y el Barcelona, así como de una posible oferta del Real Madrid por el delantero serbio, ahora en Alemania aseguran que el Chelsea también se ha unido a la puja por Luka Jovic.

Según avanza este jueves el diario alemán 'Bild', el Chelsea también se ha interesado por el fichaje de Luka Jovic. El club británico ha enviado ya emisarios suyos para tomar nota de la actuación del delantero serbio en el encuentro que dsiputarán el Shakhtar Donetsk y el Eintracht Frankfurt, correspondiente a la jornada de la Europa League.

El Chelsea piensa en Luka Jovic como posible recambio del delantero francés Olivier Giraud, de 32 años, que este próximo verano finaliza su contrato con el club de Stamford Bridge.

El representante de Luka Jovic, Fali Ramadani, por su parte, está estudiando ya los posibles escenarios con los dirigentes del Eintracht. También fue el quien contactó con Goran Vucevic, ahora ojeador del Barcelona, hace algunos días, según avanza también el diariom alemán 'Bild'.