La reacción de Luka Jovic al interés del Barça

SPORT.es

El interés de Luka Jovic por parte de varios de los grandes de Europa, entre ellos el Barça, no ha pasado desapercibido para el futbolista balcánico. El delantero, sin duda una de las sensaciones de la actual Bundesligaacumula ya 19 goles en 27 partidos oficiales. Gracias a él, en buena parte, el Eintracht de Frankfurt está cuajando una gran temporada (quinto en la Liga alemana y en dieciseisavos de la Europa League, donde se verá las caras con el Shakthar Donetsk).

Precisamente en la previa del emparejamiento ante el club ucraniano el portal ‘Sportbuzzer’ ha entrevistado a la perla bosnia, que ha hablado de varias cosas. Entre ellas, cómo no, del interés del Barça y de otros clubes importantes por hacerse con sus servicios: “Me siento muy halagado de que clubes tan importantes se interesen por mí, pero ahora estoy en Frankfurt muy feliz y esa es mi principal prioridad”. Ha sido escueto el atacante del cuadro germano.

Esta semana se llegó incluso a decir que tenía ya un acuerdo con el Barça para incorporarse este mismo verano a la disciplina azulgrana. Su precio ronda los 40 millones de euros, pero el propio Josep Maria Bartomeu aseguró que en el Barça no se harán movimientos hasta los próximos meses de abril-mayo, cuando se sentarán con los técnicos para planificar el próximo curso.