La Champions, otro revés para el Barça en el caso De Jong

El Ajax se medirá frente al Standard Lieja en la próxima ronda de la Champions

Hasta que el club holandés no resuelva su futuro europeo, el Barça no quiere retomar la ofensiva por De Jong

Así juega Frankie De Jong, una de las jóvenes promesas del Ajax | Youtube

No hubo sorpresa y el Ajax eliminó al Sturm Graz austriaco en la ronda previa de la Champions League. El conjunto holandés sigue en liza  y ahora tendrá que afrontar otra eliminatoria frente al Standard Lieja.

Sport.es

A la práctica, el Barça entiende que la progresión del Ajax en la Champions League demora un poco más cualquier intento por retomar los contactos en el caso De Jong. El club azulgrana aún mantiene esperanzas que Marc Overmars acepte negociar el traspaso del joven centrocampista una vez conozca el desenlace del equipo en la Champions.

Ahora, como mínimo, el Ajax se mantendrá vivo hasta el partido de vuelta frente al conjunto belga que no se disputará hasta el próximo 14 agosto. Más retrasos en unas conversaciones que se encuentran en punto muerto desde hace días.

El Barça insiste en que De Jong es el perfil idóneo para reforzar el centro del campo mientras que la directiva del Ajax entiende que el futbolista sigue en etapa de crecimiento y no están dispuestos a negociar su salida hasta la temporada 2019-2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil