"Sabemos que Leo tiene una deuda con Argentina"

El mensaje de Antonella, Thiago, Mateo y Ciro que emocionó a Messi

 La familia Messi quiso felicitar a Leo con un emotivo vídeo / FC Barcelona

Tras la conquista de Leo Messi de su sexto Balón de Oro, la madre del capitán del FC BarcelonaCelia Cuccittini, atendió a los micrófonos de CNN Radio y se refirió a ese nuevo éxito del 'D10S' así como a las críticas que recibe todavía de algunos sectores de su país y del sentimiento de deuda que tiene el genio de Rosario con la 'Albiceleste'.

Aunque la familia de Messi suele mantenerse en un discreto segundo plano, el nuevo éxito de Leo fue la excusa que encontraron los compañeros de sta emisora para convencer a Celia que rompiera su silencio y expresara su orgullo por el nuevo éxito de su hijo.

Cuando le preguntaron por la conquista del sexto galardón del Balón de Oro, Celia admitió que "siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal", confesó Celia desde Rosario, en diálogo con el programa 'El Espectador' de CNN Radio.

Es más, al margen de comentar otras muchas cosas, Celia hizo una pequeña revelación: "Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premioPensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa". De hecho añadió que lamentaba no haber estado en Barcelona estos días porque, de haber sabido que su hijo iba a conquistar un nuevo premio se hubieran quedado en la capital catalana para acompañarlo a buscar el premio. 

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibe Leo y lamentó las que pasan los límites de la educación. "Eso la verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele", recalcó Celia Cuccittini. "Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar, porque no". 

Finalmente, Celia admitió que Messi es plenamente consciente de que Leo, e incluso su familia, consideran que el capitán del Barça tiene una cuenta pendiente con la selección de Argentina: "Ya sabemos, sabe, sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo".