Carragher destroza al Liverpool y se ríe de Van Dijk

El exjugador dice que la segunda parte de su exequipo contra el Real Madrid fue una vergüenza

Critica al neerlandés diciendo que podría jugar él en su lugar

Liverpool - Real Madrid | Los dos goles del Liverpool

El Liverpool empezó ganando el partido 2-0 / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Liverpool en el partido de ida. Los blancos fueron capaces de marcar cinco goles en Anfield, superando claramente a los de Jürgen Klopp al contragolpe y a balón parado.

Muy crítico se ha mostrado con la actuación del Liverpool, Jamie Carragher, exfutbolista del equipo de Anfield y actual comentarista. "Primero he de decir que jamás había visto a un equipo venir a Anfield así, como lo ha hecho el Real Madrid. Pero es que el Liverpool ha sido un caos. Hemos puesto muchas excusas durante toda la temporada, pero ya basta. La segunda parte ha sido una vergüenza", dijo Carragher. "No puedes perder la segunda mitad por tres a cero. Un caos, una vergüenza", continuó.

Tras una temporada más que irregular, el Liverpool había ganado sus dos últimos encuentros antes de recibir al Real Madrid. Carragher ya se había mostrado cauteloso. "No había dicho nada de una posible recuperación, había preferido mantener cautela. El Everton hizo una de las peores actuaciones que recuerdo en un derbi y el Newcastle creó oportunidades jugando con diez. Con once, estoy seguro de que hubiesen empatado. Porque el Liverpool lleva toda la temporada siendo un desastre en defensa".

Sin dar nombres, Carragher cargó contra Van Dijk. "Llevamos tiempo diciendo que tenemos a los mejores centrales del mundo, pero... La clave estaba en los seis jugadores que tenían por delante, cómo presionaban. Ahora tenemos un centro del campo sin energía y tres delanteros que no presionan". "Somos octavos en la Premier. Buscamos excusas, pero lo cierto es que somos un desastre en defensa. Podría entrar yo a jugar por Van Dijk", acabó su análisis.