Carevic, operado con éxito: estará tres meses de baja

Carevic, tres meses KO

Carevic, tres meses KO / EFE

SPORT.es

Lazar Carevic fue operado con éxito este viernes por la tarde de su rotura del menisco de la rodilla derecha, lesión que le va a mantener de baja entre 10 y 12 semanas.

El portero del filial notó unas molestias durante la sesión de entrenamiento a las ordenes de García Pimienta que le impidieron completar el entreno. Posteriormente se le confirmó la lesión y fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento, Carevic había ido alternando suplencias con titularidades, pero en los últimos 4 partidos el portero montenegrino se había quedado sin jugar. 

Lazar Carevic se une a la lista de lesionados junto a Ferran Sarsanedas, quien se rompió el ligamento cruzado y no se espera que regrese hasta junio, y Kike Saverio, con una lesión en el muslo que le impedirá jugar hasta mediados de febrero.

Esta temporada, el portero del filial ha ido convocado con la Selección Sub-21 de Montenegro en tres ocasiones. El próximo compromiso con la selección está programado para el 22/03/19, en dos meses, por lo que también se lo perderá.