La carambola con Semedo, Cancelo, el City y el Inter que hará posible a Lautaro

El lateral blaugrana se iría al City y abrirá las puertas al regreso de Cancelo al Inter

El club italiano ha forzado esta operación para dar vía libre al fichaje de Lautaro

Semedo, clave en el fichaje de Lautaro
Semedo, clave en el fichaje de Lautaro | sport

No hay duda que será un verano en el que se van a dar auténticas operaciones de trueque rocambolescas y el Barça está a un paso de completar un fichaje estrella casi a tres bandas. La clave de la operación Lautaro la tiene Nelson Semedo. El club italiano l exigió como moneda de cambio, pero no puede afrontar su ficha, por lo que se propuso una operación a tres bandas. Semedo saldrá traspasado al City y eso abrirá las puertas a que Joao Cancelo regrese como lateral diestro al Inter y los italianos rebajarán así el precio de Lautaro para que el club blaugrana pague menos en cash. Todo está ya muy cerca de concretarse.

La operación a tres bandas fue desvelada por el 'Corriere dello Sport' y desde el Barça apuntan a que no andan mal encaminados. Se han buscado todo tipo de fórmulas para intentar llegar a un acuerdo con el Inter y los italianos, a parte de Arturo Vidal, solo estaban dispuestos a aceptar un lateral derecho. El Barça ofreció a Semedo, pero su ficha ya es superior a los cuatro millones de euros y tenía encima de la mesa una oferta importantísima del City. La otra opción era Emerson, cedido ahora en el Betis, y que el Inter sí valoró seriamente.

El Inter preguntó sobre la posibilidad de Cancelo, dado que el City estaba dispuesto a canjear este futbolista por Semedo más una cantidad económica y parece que las cosas pueden cuadrar. Semedo se iría traspasado por menos dinero de lo previsto y Cancelo se iría al Inter y serviría para abaratar el precio final de Lautaro Martínez. Un auténtico rompecabezas para la que puede ser la operación del verano. Lautaro está muy, muy cerca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil