Capello: "Braida me dijo que en el Barça no tenían las ideas claras"

Fabio Capello explica que el exasesor del FC Barcelona Ariedo Braida le confesó las intimidades del club azulgrana

"Me dijo que no tenían las ideas claras y que no sabían qué elegir", subraya el exentrenador del Milan y del Real Madrid

Al término de la temporada pasada Pique se ofreció a dejar el club: Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo | MOVISTAR

SPORT.es

Fabio Capello ha explicado las intimidades del FC Barcelona a partir de las confesiones realizadas por su amigo Ariedo Braidaexasesor de la comisión técnica del club azulgrana como responsable de fútbol internacional durante cuatro temporadas (2015 - 2019).

El exentrenador del Real Madrid y Milan, entre otros equipos de primer nivel europeo, ha asegurado que "Braida me dijo que en el Barcelona no tenían las ideas claras ni sabían qué elegir a la hora de decidirse para fichar o elegir a algunos jugadores".

El extécnico italiano, a partir de la experiencia de Braida, critica el funcionamiento del FC Barcelona, que vive un momento especialmente complicado después de la contundente derrota recibida contra el Bayern Múnich (2-8) en los cuartos de final de la 'final a ocho' de Lisboa de la Champions League.

"Braida trabajó durante mucho tiempo en el Barcelona y ya se temía que pasara algo", denuncia un Capello convencido de que la crisis barcelonista ya viene de lejos y no es flor de un día ni fruto de esta última debacle histórica en la máxima competición continental.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil