Cambrils acoge la octava edición del Campus Barça Academy SPORT

Todavía dispone de plazas libres, empezará el 4 de julio y concluirá el 10 de julio

Cambrils acoge la octava edición del Campus Barça Academy SPORT

Los jugadores del Barça Academy SPORT entren en el campo de Fútbol Municipal de Cambrils / Sport.es

Sport.es

Por octavo año consecutivo la ciudad de Cambrils (Tarragona) será sede oficial del Campus Academy Barça SPORT este verano, se celebrará del 4 al 10 de julio. Los asistentes entrenarán en el campo de Fútbol Municipal de Cambrils y se alojarán en el Apartahotel Voramar de tres estrellas de la misma localidad.  Esta sede será modelo stage, es decir, entraran el domingo 4 de julio y finalizará el sábado 10 de julio, los jugadores convivirán 24 horas, además de fútbol, la Barça Academy realizará otras actividades.

Después de los éxitos obtenidos en las ediciones pasadas, la primera de las cuales tuvo lugar en el 2013. Cambrils  es la única sede en la provincia de Tarragona que se celebra el campus FCB-SPORT . En esta nueva edición el Campus Barça Academy SPORT cuenta con 2 sedes más. Además de Cambrils se celebran Campus FCB-SPORT en Barcelona- Colegio Sant Ignasi con modelo diurno (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas), y en la sede de Cardona, también con modelo Stage ( del 11 al 17 de julio)

En el Campus Barça Academy SPORT de la sede de Cambrils y por limitaciones por Covid-19 participarán un máximo de 100 jugadores (del que aún quedan plazas disponibles) de 6 a 14 años, con participantes tanto de Catalunya como del estado español.

El éxito de participación del Campus FCB son los objetivos que marcan los entrenadores del Barça Academy , que son los mismos que realiza el primer equipo, obteniendo éxitos pasados. Se trata de perfeccionar y familiarizarse con los cimientos técnicos y tácticos del juego, tanto individual como colectivo, realizar hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad y el compañerismo y mantener durante todo el Campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados. Sin duda una fantástica experiencia que se llevarán los participantes del 4 al 10 de julio en Cambrils.