FC BARCELONA

Cadena SER: Barça y Valencia llegan a un principio de acuerdo por Halilovic

La operación se cerrará por cinco millones con una opción de recompra durante las tres primeras temporadas

Halilovic apunta al Valencia

Halilovic apunta al Valencia / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Según el programa 'La Graderia' de la Cadena SER, el Barcelona y el Valencia habrían llegado a un principio de acuerdo por el traspaso de Alen Halilovic. La operación se cerraría por cinco millones con una opción de recompra por parte del club azulgrana durante las tres primeras temporadas. La primera por 10 millones, la segunda por 12, y la tercera por 15.

Un tipo de condiciones que recuerdan al de otras operaciones como el caso de Gerard Deulofeu con el Everton. El agente del futbolista, Zoran Stojadinovic, es el que ha confirmado a 'La Graderia' que la operación está muy cerca de concretarse. El acuerdo entre el futbolista y el Valencia será por cinco temporadas.

El Sporting, por su parte, sigue a la espera, ya que Abelardo es partidario de seguir contando con el mediapunta croata. El jugador de momento no se ha pronunciado y su agente es más partidario de la opción del Valencia, un equipo con aspiraciones más ambiciosas.  

El Barcelona confía en las posibilidades de Halilovic, pero prefiere que siga madurando en Primera, ya sea en el Sporting o el Valencia. El croata ha vivido una temporada con altos y bajos, pero ha dejado pinceladas de su talento en el conjunto de Abelardo.