Cadena Ser : El Barça pagará los 4 millones de euros que adeuda a Setién

El cántabro fue cesado como entrenador del Barça el 17 de agosto de 2020, tras la debacle europea ante el Bayern

La cifra se sumará a los 10 'kilos' que el club azulgrana pagará a Ronald Koeman tras su despido el pasado octubre

Finalmente el Barça pagará los 4 millones que le adeuda a Quique Setién

Quique Setién fue entrenador del Barcelona / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Después de prácticamente un año y medio de la dolorosa derrota en Champions League por 8-2 ante el Bayern en los Cuartos de final de la temporada 2019-2020, y que supuso el despido de Quiqué Setién como entrenador azulgrana, finalmente el técnico cántabro cobrará el "finiquito" que el club azulgrana le adeuda.

La delicada situación económica que atraviesa la entidad, sumada a la manera en la que se produjo el adiós de Setién, habían dejado pendiente el pago de 4 millones de euros como indemnización de su despido. Y según ha informado la 'Cadena Ser', el acuerdo finalmente se ha acabado produciendo.

Pago fraccionado y acuerdo para evitar ir a juicio

Tras haber acelerado las conversaciones, el Barça afirma que el despido fue improcedente y que Setién cobrará lo que tocaba, aunque el pago se hará de manera fraccionada, tal y como apuntan las mismas informaciones. De esta manera se evitará ir a un juicio que iba a tener lugar el próximo 20 de diciembre.

El Barça se pone al día y también pagará a Koeman antes de que acabe el año

Así pues, el Barça se pone al día en cuanto a pagos de "finiquitos", ya que, antes de que termine el año, se va a hacer lo mismo con Ronald Koeman, cesado el pasado octubre y al que se le indemnizará con 10 millones de euros.