Busquets: "Solo podemos pedir disculpas a la afición"

Busquets: "Pedimos disculpas"

 El centrocampista, afectado, se disculpó a la afición tras el partido / La casa del fútbol

Sport.es

Sergio Busquets era la viva imagen de la perplejidad al acabar el encuentro contra el Liverpoo, que apeó al Barça tras levantar con un 4-0 el 3-0 de la ida.

El centrocampista no atinaba a explicar lo que había sucedido sobre el césped de Anfield y apenas podía articular palabra. El de Badía midió mucho sus palabras para no decir algo de lo que pudiera arrepentirse y su única voluntad era pedir disculpas a la afición, un mensaje que repitió hasta en dos ocasiones.

“Han sido mejores, han ido a por el partido desde el inicio y nos ha costado mucho superar su presión en el inicio de las dos partes”, empezó diciendo un Busquets que parecía tener muy claro el resumen del partido: “Cuando te presionan y te roban el balón con tanta facilidad es muy difícil”.

Dicho esto, Busquets se apresuró a pedir perdón por una debacle inesperada: “Después de lo que pasó en Roma el año pasado, solo podemos pedir disculpas a la afición”.

"Es difícil decir cosas ahora y tampoco voy a reprochar nada"

No sé si ha sido por no salir a por el partido o por impotencia. Es difícil decir cosas ahora y tampoco voy a reprochar nada”, prosiguió un Busquets que volvió a disculparse con la hinchada blaugrana: “Cuando te aprietan tanto y no te llevas los rechaces ni aprovechas las ocasiones que tienes, te van encerrando y se hace difícil. Vuelvo a repetir que lo único que podemos hacer es pedir disculpas a la afición”.

El de Badía entonó el mea culpa en el 4-0: “Ha sido fallo de todos, nos hemos despistado y ellos han sido más listos. Han sacado rápido y ha rematado un jugador solo”.