Busquets rompió el protocolo y fue un hincha más

Sergio Busquets se incrustó entre la Grada d'Animació para gritar con un micrófono como un gran culé

Antes, en su discurso, apuntó que "esto no ha hecho más que empezar" y citó a los compañeros ausentes

¡Busquets coge el micro de la grada para liderar los cánticos!

¡Busquets coge el micro de la grada para liderar los cánticos! / FCB

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergio Busquets saboreó de forma muy especial el título de Liga. El capitán recogió el trofeo de manos de Luis Rubiales, presidente de la Federación, lo llevó al campo para unirse con sus compañeros, dedicó unas palabras a la afición y, para acabar, se fusionó con los culés literalmente.

Busquets se saltó el protocoló y se coló como un hincha más entre la Grada d'Animació. Micrófono en mano, 'Busi' cantó con todos ellos, mientras el resto de compañeros aplaudían delante en el terreno de juego.

También quiso que sus dos hijos estuvieran presentes en la fiesta y saltaron al campo enfundados con la camiseta del FC Barcelona.

En su discurso Busquets, habló en primer lugar de los compañeros que han ayudado, pero que se han marchado a lo largo de la temporada: "Quiero agradecer a Héctor (Bellerín), Auba, Memphis, Gery (Piqué) y la gente del filial que nos han ayudado a conseguir este título".

Acto seguido extendió su agradecimiento "a todo el staff, que está en la sombra y son igual de importantes. Nos dejan en las mejores condiciones".

Busquets apuntó que "queríamos ganar títulos, siendo un gran equipo y con una gran afición. Gracias por el apoyo, sin vosotros no sería posible". Su parlamento acabó con un mensaje optimista: "Por último, no dudéis que esto solo ha hecho que empezar. Visca el Barça y visca Catalunya".