Busquets: "No estamos haciendo un juego brillante, pero somos sólidos"

Sergio Busquets, entrenando en Barcelona

Sergio Busquets, entrenando en Barcelona / FCB

SPORT.es

Sergio Busquets se encuentra concentrado con la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas dónde fue entrevistado por 'Radio Marca'.

El centrocampista del Barcelona analizó el juego del Barça que hace el equipo de Valverde y reconoció la falta de brillantez: "Lo sabemos y nos damos cuenta. Se nos ha ido un jugador muy importante, hemos cambiado el sistema y eso te da unas cosas y te quita otras. Pero lo importante es ser compactos, que es como se construye un equipo ganador". 

El de Badia del Vallés destacó la solidez defensiva del equipo: "Tenemos una racha muy buena. No estamos haciendo un juego brillante, pero somos sólidos y compactos. Cuesta mucho hacernos goles. Y estamos muy contentos".

Otro de los temas que trató Busquets fue la falta de gol de Luis Suárez: "No hace falta decirle nada, porque sabe muy bien de qué va esto. Tiene mucha experiencia. Y más allá de la cifra de goles, está el trabajo y todo lo que aporta en el campo. Es un goleador y tarde o temprano va a hacer goles".