Bruno Guimaraes entra en la órbita del Barça

Según 'AS', el centrocampista brasileño es una de las opciones que tiene el Barça para reforzar la medular

PSG y Liverpool también estarían interesados en el jugador brasileño del Newcastle

Por cosas como estas Bruno Guimaraes es uno de los pivotes más codiciados del momento...

Estas son algunas de las mejores jugadas de Bruno Guimaraes en el Newscastle / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue con su proceso de reconstrucción y es por ello que, día tras día, suenan nombres para reforzar al equipo para la próxima temporada e incluso para la campaña 2023-2024. Es el caso del último futbolista que ha entrado en la lista de futuribles: Bruno Guimaraes. Según apunta el diario 'AS', el pivote brasileño, que está haciendo un temporadón en el Newcastle, es uno de los objetivos del Barça de cara al 2024.

El ex del Olympique Lyon ha sido uno de los nombres propios de la extraordinaria temporada que están realizando las 'urracas' en la Premier League. Llegó en enero de 2022 a St. James' Park como uno de los fichajes de renombre del gran proyecto saudí y ha tardado nada en demostrar por qué se apostó tan fuerte por él. Es clave y ha levantado el interés de varios 'grandes'.

El Newcastle lo quiere renovar

Además del Barça, que no iría a por él hasta el verano de 2024, PSG y Liverpool lo tienen en su lista de futuribles. Los 'reds', eso sí, irían con todo en este próximo mercado de fichajes. Con Bellingham cerca del Real Madrid, Jürgen Klopp ha puesto sus ojos en el brasileño y la directiva estaría sopesando ofrecer unos 100 'kilos' por su traspaso. Más de los mismo en París, donde se espera una nueva reconstrucción.

Los 'grandes' llamarán a su puerta, seguro, este verano, pero veremos qué quiere hacer también el brasileño. En Newcastle hay un proyecto serio, jugará la Champions League la próxima temporada casi con total seguridad y los nuevos propietarios quieren blindarlo.

Pese a terminar contrato en 2026 y acabar de llegar, el Newcastle está pensando en ofrecerle un contrato astronómico jamás visto antes en St. James' Park. Todo para evitar su marcha. Veremos qué sucede.