Braithwaite estrena titularidad con un doblete

"¡Es noticia que el Barça aproveche la estrategia! Braithwaite lo aprovecha". Así narró la radio el primer gol de Braithwaite

"¡Es noticia que el Barça aproveche la estrategia! Braithwaite lo aprovecha". Así narró la radio el primer gol de Braithwaite / @carrusel

El partido ante el Dinamo de Kiev era una gran oportunidad para reivindicarse. Ronald Koeman puso un once titular con muchas novedades y en la punta de ataque estaba Martin Braithwaite, que había tenido minutos pero siempre saliendo del banquillo.

El delantero del Fútbol Club Barcelona estuvo muy activo durante todo el partido aunque se fue al descanso con el contador a cero. Braithwaite se pudo desquitar en la segunda parte. Tras un saque de esquina botado por AleñáMingueza peinaba el balón y Braithwaite, bien colocado en el segundo palo, la empujaba al fondo de la red. Buena jugada de los azulgrana.

Braithwaite quería más. El danés, consciente de que pocas veces tendrá la oportunidad de salir de inicio, buscó el segundo gol y lo encontró. Un buen centro de Jordi Alba era rematado por el danés pero su remate iba a las manos del portero. Sin embargo, el defensa del Kiev lo había empujado y el colegiado no dudó en señalar penalti. El propio Braithwaite lo convertía y certificaba su doblete. Oportunidad bien aprovechada para el nueve del Barcelona.