Braithwaite: "Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista"

El jugador danés del Barça respondió a las preguntas de los aficionados en un chat desde su casa

"Esto parece una película, pero estoy seguro de que todo va a salir bien", señaló sobre la crisis del coronavirus

Braithwaite juega al fútbol con sus hijos en el jardín de casa | Instagram

Martin Braithwaite tiene ganas de fútbol, pese a seguir respetando el confinamiento por el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus. En una iniciativa realizada por el FC Barcelona a través de sus canales en las redes sociales, el delantero respondió a las preguntas telemáticas de los aficionados, que pudieron conocer su día a día actual.

"Cuando nos enteramos de todo esto, fue una sensación muy extraña. Parecía como una película, pero creo que todo saldrá bien", señaló el punta blaugrana, con más hambre de fútbol que nunca pese a la situación actual: "Lo que más echo en falta en estos momentos es estar sobre el césped y sentirme futbolista".

El último futbolista incorporado al primer equipo del Barça vive estos días en su residencia de Madrid, junto a su esposa y a sus hijos, en una familia que aumentará muy pronto. "Mi mujer está embarazada y le faltan cuatro semanas para dar a luz. Ella está encantada de que pueda estar a su lado estos días", confesó.

Más trabajo

Braithwaite intenta mantener sus rutinas y su plan de trabajo pese a no poder hacerlo donde más le gusta, en el terreno de juego. El danés fue claro en este aspecto: "Tengo la sensación de que trabajo ahora mucho más que en mi día a día normal. Cuando lo haces de forma individual, parece que hagas mucho más que junto a tus compañeros".

Braithwaite, durante la conversación telemática con los aficionados | Youtube

En este aspecto, se congratula de estar a las órdenes "de un cuerpo técnico espectacular. Intento seguir las recomendaciones del equipo, de Antonio y le envío fotos y vídeos para que no tenga ninguna duda de que me entreno", señaló entre risas.

Y siempre cuidando mucho su alimentación, algo básico en estos días de confinamiento: "Mi dieta es increíblemente buena. Tengo la gran suerte de que mi mujer cocina muy bien y de comer exactamente lo que necesito. Incluso he perdido peso".

El delantero danés recomendó a sus seguidores libros y películas para pasar lo mejor posible estos días: "Mis preferidas sin 'Inception', de Leonardo di Caprio, y '¿Conoces a Joe Black?', que te obliga a pensar sobre la vida. ¿Para niños? Ayer vimos 'Toy Story 4', que no está nada mal. Y en series, como buen danés que soy, 'Vikings' es la que recomiendo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil