Cree que encajaría

Braida a Pogba: "Te aconsejo que vengas al Barça"

Ariedo Braida ha hablado en Italia sobre el futuro de Paul Pogba. Y tiene muy claro dónde debería ir

Braida ha vuelto a admitir el interés por Pogba

Braida ha vuelto a admitir el interés por Pogba / sport

Sport.es

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del FC Barcelona, pasó por Calcio Market de Gazzetta TV. Y, como es lógico, habló de Paul Pogba y de la posibilidad que deje la Juventus para fichar por el FC Barcelona.

Braida ha sido muy claro. "Pogba puede ser un buen motivo de discusión con Marotta. Tiene calidad suficiente para estar en cualquier equipo europeo y es lógico que todos le busquen". El italiano añade que "es todavía un chico, tiene 22 años y unas cualidades excepcionales. Creo que puede jugar con nosotros. Si tuviese que escoger, creo que el Barcelona sería un club y un equipo con un proyecto interesante. Le aconsejaría que viniese al Barcelona. Es un jugador importante que me gusta a mi y al presidente Bartomeu. Raiola, su representante, es una persona inteligente y sabe trabajar bien", dijo.

Además, Braida también confirmó que la próxima semana tiene previsto viajar a Brasil. Y allí, dos objetivos, los jugadores del Fluminense Gerson y Kenedy. "Hay un operador del Barcelona que vive en Brasil y que ha trabajado esto. Hay una opción firmada por los dos desde hace un tiempo".

Pogba es un claro objetivo de mercado del FC Barcelona y más desde la final de la Champions, donde el francés cuajó un buen partido.