Borja Iglesias, 'tocado' dos días antes de la visita del Barça

El 'Panda' no se ha entrenado en la sesión matinal y es duda para el duelo del miércoles

En unas imágenes de 'El Chiringuito', Borja Iglesias parece tener molestias en el pie izquierdo

Getafe - Betis | El gol de penalti de Borja Iglesias

Borja Iglesias dio la victoria al Betis con un gol de penalti / LALIGA

Albert Gracia

Albert Gracia

Borja Iglesias enciende las alarmas a tan solo dos días de que el Barça acuda al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en partido liguero. El Panda no se ha ejercitado esta mañana en la sesión matinal que ha dirigido Manuel Pellegrini y se convierte en seria duda para estar ante el conjunto azulgrana. Sí ha estado en la charla previa a los ejercicios de calentamiento, pero una vez finalizada no ha comparecido en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Tal y como recogen unas imágenes de 'El Chiringuito', a Borja Iglesias se le ha visto quejarse de unas molestias en el pie izquierdo que, pese a no parece que revistan gravedad, sí le han impedido poder estar disponible en la sesión y trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

El delantero gallego ha demostrado que es el hombre gol de este Betis desde la temporada pasada y su ausencia trastocaría y de qué manera los planes de un conjunto verdiblanco al que tampoco le sobra el gol. Veremos qué sucede en la sesión de mañana, la que será la última antes de recibir al Barça en la Liga. Si finalmente no llega a tiempo, Willian José apunta a ser su sustituto en la posición de '9'.