El parte médico oficial de Kevin Prince Boateng

Boateng hizo la croqueta... pero no como Iniesta: Su incomprensible fallo

 El azulgrana tuvo un uno contra uno ante Masip y se hizo un lío incomprensible / LALIGA

sport.es

El delantero del FC Barcelona, Prince Boateng, no ha tomado parte en la sesión preparatoria del primer equipo este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Unas molestias en la rodilla lo han dejado KO.

El parte médico emitido por el FC Barcelona detallaba los motivos de su ausencia: "El jugador del primer equipo Prince Boateng tiene unas molestias en la rodilla izquierda. El jugador es baja y la evolución marcará la disponibilidad".

Boateng, de esta forma, se une a las numerosas bajas por lesión con las que cuenta el FC Barcelona para el último partido de Liga: Luis Suárez, Coutinho, Dembélé, Ter Stegen, Arthur y Rafinha, en el dique seco desde finales de noviembre de 2018.

El equipo de Ernesto Valverde disputa este domingo el último partido de LaLiga en Ipurua, contra el Eibar, a partir de las 16.15 horas. El equipo azulgrana ha ganado en el feudo del equipo armero en todas las visitas realizadas.

El FC Barcelona afronta este partido como última preparación para el que será el duelo que carrerá la temporada 2018-19, la final de la Copa del Rey contra el Valencia CF el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.