FC BARCELONA

¡Ter Stegen sufre una lesión de rodilla!

Marc-André Ter Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana, por lo que se pierde la Supercopa de España a la espera de saber cuánto tiempo estará en el dique seco

Ter Stegen dejó la portería a cero en su debut en la Liga

Ter Stegen dejó la portería a cero en su debut en la Liga / sport

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. Marc-André Ter Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta mañana y se perderá el partido de ida de la Supercopa de España, a la espera de saber cuánto tiempo estará de baja el meta teutón.

Tras un verano en el que el guardameta había 'amenazado' al Barça con su marcha al Manchester City si no era titular en todas las competiciones, el debate de la portería estaba en su punto de ebullición más alto. De hecho, las especulaciones sobre quíen iba a jugar en el Sánchez Pizjuán eran máximas. Y más después de que Luis Enrique confirmara hace pocos días que ya tiene decidido por quién se decantará, decisión que deberá modificar si su elegido era Ter Stegen.

De esta forma, la mala suerte vuelve a cruzarse en el camino del alemán. En su primer año como azulgrana, el ex del Borussia de Moënchengladbach ya sufrió una fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar que le hizo estar tres semanas KO justo cuando comenzaba la temporada. Ni él ni nadie sabrá nunca si la decisión de Luis Enrique de otorgar la Liga a Claudio Bravo habría cambiado en caso de no lesionarse el teutón.

Este año también había mucha situación de incertidumbre, aunque esta ha desaparecido de golpe. Salvo sorpresa, Claudio Bravo será el portero titular en el Sánchez Pizjuán. Caprichos del fútbol.