De Blasis devuelve el equilibrio

De Blasis aprovechó una mala salida de Cillssen para volver a poner tablas en el marcador

De Blasis aprovechó una mala salida de Cillssen para volver a poner tablas en el marcador / LALIGA

SPORT.es

Pablo de Blasis restableció el equilibrio antes del descanso (2-2), en el Eibar - FC Barcelona que cierra LaLiga Santander 2018 - 2019.

El carrilero derecho argentino igualó el encuentro de nuevo en el minuto 45, con un disparo bombeado al que no llegó el meta azulgrana Cillessen, que ya había fallado en el primer tanto y volvió a hacerlo en el segundo, al desviar mal de cabeza un balón fuera del área. De Blasis aprovechó el 'regalo' para sorprender al portero internacional holandés.

De Blasis había visto una tarjeta amarilla en el minuto anterior por pisar a Rakitic y en la jugada siguiente se convirtió otra vez en protagonista en Ipurua en un duelo entre azulgranas.

Cucurella, cedido por el FC Barcelona, había adelantado a los guipuzcoanos en el marcador en el minuto 20, pero Leo Messi, cómo no, en solo dos minutos, del 31' al 32', le dio la vuelta al partido con un doblete marca de la casa del crack azulgrana que parecía dejar el encuentro encarrilado para los visitantes.

El gol de De Blasis es el segundo que marca esta temporada en LaLiga, después del que anotó contra el Espanyol (3-0) en la jornada 20.