Cucurella abrió el marcador ante el Barça

SPORT.es

El exazulgrana Marc Cucurella abrió la lata del Eibar - FC Barcelona de la última jornada de LaLiga Santander 2018 - 2019.

'Cucu' se estrenó con su primer gol en Primera División ante su exequipo, en un ejemplo de que la 'cláusula del miedo' que utiliza el Real Madrid con sus jugadores cedidos no la practica el FC Barcelona, campeón de Liga.

Cucurella envió un disparo cruzado dentro del área, tras recibir una asistencia de su compañero Sergi Enrich, en el minuto 20 y adelantó al Eibar, con la ayuda del meta azulgrana Cillessen, que falló al intentar blocar el balón y le pasó por debajo de las manos tras tocarlo primero. En una acción desafortunada para el líder, el central Piqué también resbaló en la misma jugada.

El carrilero izquierdo de los guipuzcoanos, de 20 años, juega cedido por el FC Barcelona esta temporada y, dada su gran campaña, el Eibar se plantea la compra de Cucurella antes del 30 de junio.

También fue el primer gol que recibió el Barça en Ipurua, tras cuatro visitas anteriores en las que se había ido siempre imbatido, ganando dos veces por 0-2 y goleando en las otras dos por 0-4.