Bernardeschi se deja querer por el Barcelona

Bernardeschi se deja querer por el Barcelona

Bernardeschi se deja querer por el Barcelona / AFP

sport.es

Federico Bernardeschi, centrocampista de la Juventus, se ha dejado querer por el Barcelona en un acto organizado por 'Nike for school', uno de sus patrocinadores. Bernardeschi, a quien se le relacionó con una posible operación de intercambio entre la Juventus y el Barcelona, ha agradecido el interés blaugrana, pero también ha reconocido que ahora se debe a la Juventus.

"Tengo contrato con la Juve, no es un problema: estoy bien en Turín, ya veremos más adelante que es lo que sucede", comentó el futbolista de Carrara en este evento. Bernardeschi había sido relacionado con un posible intercambio con el también centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, pero finalmente no se llevó a cabo la operación.

"El interés del Barcelona me enorgullece, es algo normal. Cuando clubes como el Barcelona se interesan por ti es algo de lo que debes estar orgulloso. Pero ya formo parte de un equipo top, de nivel mundial, y, de momento, en el mercado no ha pasado nada", remarcó el jugador de la Juventus sobre su futuro deportivo.

En Italia no descartan que el interés por Bernardeschi podría reanudarse en el próximo mercado de verano por parte del Barcelona.