Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

El jugador sueco, de 17 años, se incorporará al Barcelona en verano

Espera cerrar definitivamente el acuerdo en las próximas horas

¿Prefieres Barça o City? Demoledora respuesta de Bergvall

X

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça. El jugador sueco ha llegado a la Ciudad Condal para reunirse con los responsables del club para cerrar un acuerdo para que pueda incorporarse al equipo de cara a la próxima temporada. Las negociaciones están muy avanzadas pero restan por atar algunos flecos que permanecen abiertos. El jugador, que llegó acompañado de su familia, tiene previsto reunirse con Deco para acabar de perfilar el acuerdo, que debería producirse durante la tarde de hoy.

El Barcelona estaría dispuesto a pagar 7 millones de traspaso más 3 millones más en variables, un acuerdo que parece satisfacer a su club de origen.

Apuesta por el Barça

Bergvall siempre se ha decantado por la posibilidad de jugar en el Barcelona. El futbolista sueco, de 17 años, declaró en una entrevista en su país que el club blaugrana sería su opción en caso de tener que decantarse por algún club.

La pregunta fue muy directa: "Prefieres jugar en el Barça o el Manchester City". El futbolista sonrió, resopló, pero acabó afirmando "el Barça".

El club blaugrana está siguiendo esta joven joya que destaca mucho en el centro del campo del Djugardens. El Barça y el City no son los únicos clubs interesados.

¡El Barça entra en la carrera por el fichaje de Lucas Bergvall!

¡El Barça entra en la carrera por el fichaje de Lucas Bergvall! / Instagram

Guiño al Barça

En las últimas horas, Bergvall ha enviado un guiño que seguro que gustará mucho en las oficinas del club azulgrana, que como comentábamos apuestan por la voluntad del jugador como una de sus grandes bazas para cerrar la operación: El jugador sueco ha seguido en su cuenta oficial de Instagram a la nueva joya de la Masia, Pau Cubarsí.

El central, que justo acaba de cumplir los 17 años (la misma edad que Bergvall) y ya ha debutado con el primer equipo, es una de las grandes apuestas para el futuro del club. Con este gesto, el sueco empieza a sumar 'apoyos' en la plantilla blaugrana acercándose a los más jóvenes a través de sus redes sociales, un 'follow' que no ha pasado desapercibido por los seguidores blaugranas.