El Bayern sigue riéndose del Barça

El resumen de la humillación más grande del Barça: así tocó fondo en Lisboa

El resumen de la humillación más grande del Barça: así tocó fondo en Lisboa / MEDIAPRO

SPORT.ES

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, se unió a las voces alrededor del conjunto bávaro que se han referido al Barça en las últimas semanas de forma poco respetuosa, incluso un punto prepotente. Seguramente no les falta razón en todo lo que han dicho, pero la falta de empatía es evidente hacia el Camp Nou.

Esta vez ha sido el ex internacional alemán el que, en la previa a la final de la Champions League de este domingo, se ha lanzado a comparar al PSG con el Barça. Para elogiar a los franceses no era necesario criticar a los blaugrana, pero Beckenbauer no opina lo mismo.

"Cuando el Bayern jugó contra el Barcelona, siempre tuve la impresión de que tenían puntos débiles y que podríamos usarlos. Este no es el caso del PSG. No tienen puntos débiles. Incluso comparado con Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que esté a su altura", apuntó en 'Sport1'.

En este sentido, Beckenbauer considera que la final esta "al ciencuenta por ciento. El PSG me gusta, es un equipo equilibrado y completo, pero nosotros tenemos unos jugadores espectaculares. Todos están es un momento impresionante. Apenas han cometido errores y si pasa está Neuer, un portero de talla mundial que puede compensar cualquier fallo".