Matthäus: "El Bayern tendría que equivocarse mucho para perder ante el Barcelona"

Otro día en la oficina para Lewandowski: doblete para pasar a cuartos

Otro día en la oficina para Lewandowski: doblete para pasar a cuartos / MOVISTAR

SPORt.es

El Barça certificó ante el Nápoles su clasificación para la 'Final Eight' de Lisboa donde se verá las caras en cuartos ante el Bayern Múnich. Los azulgranas llegarán como 'tapados' y no como favoritos. Y así parecen verlo en el entorno de su rival. Sin ir más lejos, una de las voces más autorizadas como es la de la exleyenda del Bayern Lothar Matthäus dejó bien a las claras sus pronósticos.

Sin ir más lejos, el exinternacional alemçan afirmó, en un análisis a bote pronto para el canal de televisión Sky, que el Bayern tendría que "equivocarse mucho" para perder el viernes ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona", dijo Matthäus. Lo pudo decir más alto pero no más claro..

Sin embargo Matthäus quiso también curarse en salud al advertir que la eliminatoria a partido único implica un riesgo, pese a que vea al Bayern como claro favorito. "En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si pillas un mal día estás fuera. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir", aseguró Matthäus. Veremos si sus pronósticos se cumplen...o setiene que tragar sus palabras.