El Bayern aún aspira a reconciliarse con Lewandowski

Hasan Salihamidzic, el director deportivo, sigue reacio a aceptar la salida del jugador rumbo al Barça

"En Mallorca tuvimos una buena conversación", explicó sin dar más detalles de esta reunión con el polaco

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha encontrado un hueso duro de roer con el Bayern de Múnich para conseguir el fichaje de Robert Lewandowski. La postura bávara es firme de no dejar salir al futbolista y siguen insistiendo que cuentan con él para la próxima temporada, según comentó Hasan Salihamidzic, su director deportivo, en una entrevista a 'Sky Sport News'.

Ante la pregunta de si es posible la reconciliación y un buen rendimiento en el Bayern, pese a las declaraciones de 'Lewa' pidiendo su salida, Salihamidzic fue rotundo: "Sí, estoy convencido. Es un profesional y tiene grandes objetivos en su carrera. Por eso es reparable".

El director deportivo se entrevistó con Lewandowski en Mallorca, donde trató de acercar posturas: "Creo que tuvimos una muy buena conversación. Es verdad, yo estaba allí. Oliver Kahn también estaba, hablamos, cada uno explicó su posición, pero también hablamos sobre los detalles que no quiero comentar. Pero fue un buena conversación."

Citado el 12 de julio

Salihamidzic se mostró convencido que Robert seguirá este verano en el Bayern y no duda de su compromiso. “Hasta ahora está al 100 por ciento. El 12 de julio es su primer día de trabajo, así que lo estoy esperando. Pero ahora no lo estoy tratando porque hemos tenido otras cosas que hacer. Creo que todo está un poco calmado. Aún tenemos mucho por hacer”.

En cuanto a qué haría de recibir una importante oferta, el ejecutivo se lavó las manos: "Como dije, nunca me ocupo de las cosas que están en el aire en este momento. Solo puedo repetirlo de nuevo: tiene un contrato de trabajo hasta 2023. Es el 12 de julio será bienvenido a Munich y también estará allí para el primer entrenamiento. Al menos yo lo espero".