El vestuario del Bayern, cansado de Lewandowski

Según 'The Athletic', algunos jugadores del club bávaros estarían encantados con la marcha del delantero polaco

No han gustado nada las declaraciones de Lewandowski dejando claro su deseo de marcharse del Bayern

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

El 'culebrón Lewandowski' no solo está llevando de cabeza a toda la directiva del Bayern, que sigue empeñada en retenerlo a toda costa, sino que también está calando en el vestuario, donde algunos jugadores ya empiezan a cansarse de tanto movimiento y tanto fuego cruzado. Según apunta 'The Athletic', una voz autorizada del cuadro bávaro ha dejado caer el sentir de cierta parte del vestuario.

Algunos jugadores no entienden las declaraciones que ha ido haciendo Lewandowski en las últimas semanas, donde ha dejado muy claro que quiere marcharse del club que lo ha elevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. No creen que esa sea la actitud, teniendo en cuenta la importancia que ha tenido el polaco en la historia reciente del Bayern.

Parte del vestuario considera que el polaco está actuando de forma egoísta y sin tener en cuenta los intereses del club y del equipo. Creen que tantas apariciones públicas no le benefician y prefieren que se resuelva el 'culebrón' lo antes posible.

Lewandowski quiere firmar por el FC Barcelona este verano y hará todo lo que esté en su mano para que así sea. Está yendo de cara, más de lo que la mayoría podría esperar, y eso no está gustando nada en Baviera.