FC Barcelona

Bartra, la mejor imagen del FC Barcelona

Marc Bartra es escogido por las alumnas del Centro de Formación Superior de Imagen Personal Josep Pons Internacional la mejor imagen del FC Barcelona

Bartra, con Josep Pons y las alumnas

Bartra, con Josep Pons y las alumnas / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa internacional del FC Barcelona, ha sido elegido como la Mejor Imagen del FC Barcelona por parte del Centro de Formación Superior de Imagen Personal Josep Pons Internacional. Marc Bartra, que acaba de iniciar sus vacaciones, después de haber participado con la selección española en dos partidos, visitó no hace mucho las instalaciones de este centro, en Barcelona, especializado en estudios relacionados con la imagen personal, donde las alumnas de los estudios superiores de Asesoría de Imagen le seleccionaron como la mejor imagen del FC Barcelona. Bartra pudo departir con las alumnas y con el responsable del Centro de Formación Superior de Imagen Personal Josep Pons Internacional, Josep Pons, un destacado barcelonista que felicitó al defensa central del Barcelona por la excelente temporada que ha realizado en el primer equipo del Barcelona.

Precisamente dentro del programa de estudios de Asesoría de imagen personal, estas alumnas estudian la imagen de personajes de actualidad, analizando los códigos de imagen que estos proyectan. Centrándose en estos parámetros, el jugador blaugrana Marc Bartra es para estas alumnas del centro de Josep Pons quien ha obtenido una valoración óptima.