Bartra: "Ansu va a marcar una época en LaLiga"

Otra jugada para enmarcar de Ansu Fati

Otra jugada para enmarcar de Ansu Fati / MEDIAPRO

Sport.es

Marc Bartra apuesta por Ansu Fati. El exdefensa del Barcelona, actualmente en el Betis, ve en el joven delantero azulgrana un futbolista que puede marcar una época en el fútbol español y apunta a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski como el compañero y rivales más destacados que ha conocido en su ya dilatada carrera profesional.

Durante un acto promocional de Livescore, a Marc se le pidió que señalase al futbolista más joven y con mayor proyección. No dudó un instante en la elección: Ansu Fati. "Le veo con mucho potencial... Lo tiene todo", fueron sus primeras palabras. Bartra desveló que "lo he seguido desde hace unos años y como futbolista tiene unas cualidades muy destacadas: rápido, habilidoso con el esférico, buen uno contra uno y un excelente finalizador, quizá la virtud más destacada de todas", añadió. El actual defensa bético desde el mercado invernal de la temporada 2017/2018 fue muy rotundo: "creo que va a marcar una época en LaLiga Santander, si sigue jugando aquí, y en el fútbol mundial".

Y de Ansu Fati a Leo Messi. El argentino "es el mejor jugador con el que he jugado, sin duda. No hay nadie mejor que Leo, ni ahora ni en el pasado", reconoce. El capitán del Barça es el "mejor de la historia porque es muy completo".

Para Marc Bartra, Cristiano Ronaldo y Lewandowski han sido los rivales más difíciles. "He jugado muchas veces contra Lewandowski cuando militaba en el Dortmund y con Cristiano tanto en Europa como en LaLiga. Son delanteros habilidosos, dos 'killer' muy difíciles de defender", ha destacado.