Bartomeu: "Xavi será entrenador del Barça tarde o temprano"

Con el título de Liga harto complicado a falta de dos jornadas para el final, en medio de una de las situaciones económicas más delicadas de las últimas décadas en el club y con mucho trabajo por hacer desde la secretaría técnica, Josep Maria Bartomeu ha concedido una entrevista este domingo por la noche al programa 'Onze' de TV3. El máximo mandatario del Barça ha repasado varios temas de actualidad, entre ellos, por ejemplo, la renovación de Messi, la situación deportiva y el estado de los movimientos de mercado que vienen sonando estas últimas semanas. 

Uno de los temas que ha tocado en el primer bloque ha sido el de Xavi Hernández: "Xavi será entrenador del Barça más tarde o más pronto, está capacitado para ello. Ya tiene ganas, es de la casa, no es alguien cualquiera. Tiempo al tiempo". 

Otro aspecto que ha tocado en profundidad Bartomeu ha sido el del VAR y las polémicas: “El VAR no ha hecho la Liga más difícil para el Barça. Sí que es un VAR que debería estar más a la altura de lo que es esta Liga. Es cierto que ha habido una serie de decisiones que han beneficiado concretamente a un rival. Solo queremos que el protocolo del VAR se han más claro. Es la gestión la que no se ha hecho como se debía. Pensamos que hay cosas que se deben revisar. Ante el Valladolid vi un penalti que nos hacen que el árbitro no fue a ver. Que el resultado sea más justo”.