Bartomeu: "Sergio Roberto es un ejemplo para la cantera del Barça"

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quiso destacar el gran trabajo realizado por Sergi Roberto en el Barcelona y también al Sergi Roberto persona en el acto de presentación de la renovación de su contrato por el Barcelona. Josep María Bartomeu recordó que Sergio Roberto había tenido ofertas y agradeció la decisión del jugador de seguir en el Barcelona.

"Estamos en un acto especial, ya que Sergi Roberto se trata de una persona especial para nosotros. Una persona extraordinaria. Lo importante es que seguirá con nosotros los próximos años. Este era el objetivo del club ya que es un jugador imortante para el club y para el equipo.. Le agradezco que se quede, ya que refleja sus valores tanto dentro como fuera del campo. Es un ejemplo para la cantera, para el fúbtol base yrefleja una manera de ser del BarcelonaAgradezco su paciencia, su trabajo, su perseverencia y esto le ha permitido ser indiscutible en el primer equipo del Barcelona y por su juevntud que se pueda contar con él para el futuro". Forma parte del ciclo historico que el Barcelona empezó en 2003 / 2004 y se trata de una pieza fundamental para el futuro del club y del equipo", explicó el presidente Bartomeu.

 Bartomeu recordó también "la remontada del 6-1 y la cabalgada en el Bernabeu. Por todo esto y por lo que representas estamos muy contentos y orgullosos que sigas en el Barcelona y sigas haciendo historia en nuestro club".

Finalmente, Josep María Bartomeu, agradeció también la presencia de la familia, comentando que "sabiamos que tenia muchas ofertas de todo el mundo, pero agradezco que siga con nosotros en el Barcelona, ya que el Barça es su casa".