FC BARCELONA - SUPERCOPA ESPAÑA 2015

Bartomeu: "El equipo, por esfuerzo y ganas, mereció mucho más"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, agradeció a los jugadores el esfuerzo y las ganas que demostraron por ganar la Supercopa de España

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamentó la pérdida de la <strong>Supercopa de España</strong> este lunes contra el Athletic en el Camp Nou, pero agradeció a los jugadores "el esfuerzo" y "las ganas". A su juicio, "el equipo mereció más".

"Merecíamos más por el esfuerzo, por las ganas, pero no ha podido ser. Hemos perdido la Supercopa de España, pero hemos ganado la Supercopa de Europa y ahora vamos a por la Liga", dijo Bartomeu, para agregar que "además del esfuerzo de los jugadores, me gustaría destacar las ganas del público, la fuerza que ha dado al equipo".

Pese al KO, el presidente del FC Barcelona dijo que "ojalá cada verano jugáramos la Supercopa de Europa y la de España, sería una buena señal".

No quiso valorar la expulsión de Piqué porque "no suelo comentar su actuación porque tiene un trabajo difícil".

En cuanto a la tan comentada salida de Pedro al Manchester United, dijo que "hay una cláusula y nosotros contamos con todos los jugadores porque ahora empieza la Liga, la Champions y la Copa, además del Mundial de Clubs. En enero tendremos a Arda Turan y Aleix Vidal, pero todos los jugadores son imprescindibles".