Bartomeu enfría el fichaje de Griezmann: "No hay nada"

SPORT.es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha enfriado las informaciones en torno al posible fichaje del hasta ahora delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, al asegurar en unas declaraciones en 'Rac1' que "no hay nada".

Josep Maria Bartomeu ha negado que el Barça esté tratando la opción de contratar al delantero internacional francés, "lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas".

En cuanto a la planificación deportiva de la próxima campaña, "estamos haciendo una gestión lenta y segura", aseguró el dirigente blaugrana que en los últimos días ha mantenido diferentes entrevistas, tanto con la dirección deportiva, encabezada por Pep Segura, como con el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde.

En este sentido, Bartomeu se mostró tranquilo porque, como recordó, "tenemos todo junio, julio y agosto. Estamos hablando y haciendo la estrategia, también mirando al Barça B, este año algunos jugadores también tienen posibilidad de subir (del filial al primer equipo". Habrá salidas y algunas entradas", confirmó el máximo dirigente barcelonista.

Josep Maria Bartomeu sale al paso de las afirmaciones de Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que la pasada semana dio por hecho que Griezmann fichará por el Barça.

En la misma línea, el FC Barcelona no estaría dispuesto a dejar salir a Nelson Semedo, el lateral derecho portugués por el que se ha interesado el técnico del Atlético Diego Pablo Simeone. La entidad blaugrana lo consideraa día de hoy intransferible y en todo caso no entraría en una posible 'operación Griezmann'.