Barça - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé volvió a ganar y permanece en la cúspide de la tabla

Tras el empate del Real Madrid, está aún más lejos de su perseguidor directo

Betis - FC Barcelona | El gol de Lewandowski

Lewandowski dio el 0-2 al Barça ante el Betis / LALIGA

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022-2023, el Barcelona y el Sevilla se enfrentarán en el Camp Nou el próximo día domingo 5 de enero a las 21:00 (CET) vía DAZN.

A dicho respecto, la escuadra de Xavi Hernández volvió a ganar en la última fecha (frente al Girona), de modo que no solo mantuvieron su liderato sino que, además, dado el empate del Real Madrid con la Real Sociedad, se distanciaron aún más de su perseguidor directo. De esta manera, con 47 puntos y +31 en el diferencial de goles, los blaugranas son los máximos candidatos para hacerse con el título nacional.

Por otra parte, cabe destacar que la racha de los culés refleja ocho victorias y un empate desde su última derrota, que data desde octubre del año pasado. En consecuencia, su buen desenvolvimiento en el campo coincide con los resultados obtenidos, tal y como también manifestó la obtención de la Supercopa de España.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - SEVILLA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Sevilla con motivo de la Jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.