Sport.es Menú

El Barça ya sabe cuándo jugará la Supercopa ante el Sevilla

El Barcelona y el Sevilla volverán a enfrentarse en la Supercopa de España 2018 / 2019

El Sevilla será el rival del Barcelona como finalista de la Copa del Rey 2018

Leo Messi puso el segundo gol del partido y dio ventaja al Barça en el marcador | Radio Estadio

El Barcelona, como campeón de la Liga y de la Copa del Rey, tiene esta próxima temporada su primera gran cita en la Supercopa de España. será el primer título en juego para los de Ernesto Valverde. Una final en la que, al haber conseguido el Barcelona el doblete, el rival será nuevamente el Sevilla, finalista de la pasada Copa del Rey 2018.

Ramón Fuentes

El Barcelona y el Sevilla ya saben las fechas de la final de la Supercopa de EspañaTeniendo en cuenta que el calendario de la Liga 2018 / 2019 arrancaría el fin de semana del 18 y 19 de agosto, para el 11 de agosto está previsto la disputa de la ida de la Supercopa de España que enfrentaría al Barcelona y al Sevilla.

En caso de que el Sevilla disputara la Liga Europa, las fechas de la Supercopa de España se verían modificadas adelantándose la ida al 5 de agosto y la vuelta el 12 del mismo mes. De esta forma el club andalúz tendría días suficientes para preparar su partido de Liga Europa previsto para el jueves 16 del mismo mes.

La vuelta se celebraría tres días más tarde, el martes 14 de agosto. Sería justo un día antes de la Supercopa de Europa prevista para el 15 de agosto y que podrían disputar Real Madrid y Atlético de Madrid si finalmente ganan la Champions League y la Europa League. La ida se disputará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil