El Barcelona quiere contar con Leo Messi de por vida

El club quiere que, cuando acabe su contrato, siga ligado al club blaugrana para siempre

Así lo ha manifestado Òscar Grau: "Es un icono, el mejor de la historia, le queremos como embajador"

Bartomeu saluda a Leo Messi en la Ciutat Esportiva
Bartomeu saluda a Leo Messi en la Ciutat Esportiva | FCB

Messi aún tiene que realizar la firma protocolaria para cerrar definitivamente el episodio relacionado con su renovación. Serán cuatro años más y en el futuro se sabrá si sigue en el club como futbolista o, tal y como ha anunciado Òscar Grau en la Asamblea, lo hace como embajador internacional.

Aunque se ha especulado con la posibilidad de que el Barcelona tendría la intención de ofrecer un contrato de por vida a Leo Messi, a imagen y semejanza del contrato cerrado con Andrés Iniesta, la realidad es que las palabras del CEO del Barcelona hablan de algo ligeramente diferente. "La  volutnad es que siga aquí de por vida. Es un icono, el mejor de la historia, y queremos que siga vinculado al club como embajador como es Ronaldinho".

La firma que sellará de forma definitiva el nuevo contrato cerrado y anunciado de forma oficial entre el Barcelona y Leo Messi aún no se ha producido, pero el club se ha mostrado siempre tranquilo publicamente sobre el tema, pese a la incongruencias en lo que  se refiere al mensaje  que hubo entre Mestre y Bartomeu. El presidente ya explicó que el padre de Messi, que tiene poderes delegados por el propio futbolista, sí ha sellado con su rúbrica el contrato. Y que lo único que falta es la imagen protocolaria. Ante una pregunta de un socio en el turno de preguntas, Bartomeu ha reconocido que no es sencillo finiquitar el tema con la esperada imagen entre futbolista y presidente: "Las cosas no son siempre fáciles, pero la foto con Messi llegará".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil