El Barça estrena camiseta ante el Espanyol

Messi, capitán, llevará la camiseta de color morado

Messi, capitán, llevará la camiseta de color morado / FCB

sport.es

El FC Barcelona lucirá una nueva equipación este martes ante el Espanyol en Cornellà- El Prat, el partido correspondiente a la dia de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Por razones de marketing, el primer equipo del Barcelona saltará al terreno de juego con la tercera equipación de la temporada, la de color morado oscuro. Se trata de la primera vez que el Barcelona viste esta camiseta en la Copa del Rey 2017 / 2018, aunque ya la ha lucido en otras competiciones como la Liga y la Champions.

El Barcelona lucirá, pues, por quinta vez la tercera equipación de color morado. Anteriormente lo hizo ante el Getafe y el Villarreal en los partidos de la Liga Santander 2017 / 2018 y ante la Juventus y el Sporting de Portugal en los duelos de la Champions League 2017 / 2018. El saldo de estos enfrentamientos con la camiseta de color morado oscuro puede decirse que es positivo para el Barcelona. Todos ellos se han saldado con victoria del Barcelona, a excepción del empate ante la Juventus.

Las camisetas ya esperan a los jugadores del Barcelona en los vestuarios y ahora falta saber qué jugadores son los elegidos por Valverde.