El Barça espía a un joven central del Niza

El Barça espió a Malang Sarr

El Barça espió a Malang Sarr / AFP

sport.es

El FC Barcelona ha seguido en directo las evoluciones de un joven valor del Niza durante la ronda de la Europa League 2017 / 2018. Unos ojeadores del Barcelona estuvieron este jueves en Niza, en el estadio Riviera Allianz, presenciando el directo el encuentro Niza - Lokomotiv Moscú. Entre otras cosas, el objetivo era ver de cerca al joven defensa Malang Sarr, de 19 años.

Malang Sarr fue titular contra el Lokomotiv Moscú, junto a Jean-Michael Seri, otro de los centrales a los que sigue de cerca el FC Barcelona. Un partido en el que Malang Sarr no tuvo mucho suerte, puesto que quedó retratado en uno de los goles del lokomotive, que finalmente se llevó la victoria (2-3).

Recordemos que Seri estuvo a punto de fichar por el Barcelona en el pasado mercado de fichajes, pero que finalmente la operación no se llevó a cabo. Ahora, Malang Sarr podría ser una posible alternativa.

Los ojeadores del Barcelona no estuvieron solos en el Riviera Allianz, ya que según informa RMC, también habían representantes del Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Tottenham, Juventus, PSG y del Olympique de Marsella que seguían a diferentes jugadores..