Sport.es Menú

El FC Barcelona ejerce la opción de recompra de Marc Cucurella

El jugador debe incorporarse a los entrenamientos del Barça este mismo miércoles

El club azulgrana abonará cuatro millones de euros al Eibar para recuperar al joven lateral izquierdo

 El canterano del Barça, cedido en el Eibar, abrió el marcador en Ipurua | LALIGA

El FC Barcelona ejercerá el derecho de recompra del lateral izquierdo del Eibar, Marc Cucurella cosa que ya ha notificado a su club, y al propio jugador. Cucurella, formado en las categorías inferiores del Barça, ya no ha entrenado este martes con su ya ex equipo y deberá incorporarse a los entrenamientos del Barça este mismo miércoles.

Con la opción de recompra que había firmado el Barça con el Eibar, significa que el club azulgrana deberá abonar cuatro millones de euros para recuperar al jugador después que hace unos meses, el cuadro guipuzcoano, pagó dos millones al Barça para hacerse con sus servicios.

La buena campaña de ‘Cucu’ con el Eibar, ha llevado al Barça a recuperarlo, aunque todavía no está del todo claro si será para incorporarlo definitivamente a la plantilla, o para entrar en alguna operación, o simplemente, traspasarlo a otro equipo que pague más por sus servicios.

Lo cierto es que el jugador, que se sentía muy a gusto en Eibar, hace las maletas y regresa rápidamente para Barcelona para incorporarse a los entrenamientos, y teóricamente, también formará parte de la expedición en los partidos de pretemporada en Asia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil