Sport.es Menú

El Barcelona cierra el fichaje de Arthur

El Gremio anuncia que una representación del Barcelona viaja a Brasil para cerrar el fichaje de Arthur

Una vez llegado a un acuerdo, Arthur viajará este sábado a Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del Barça

Arthur, en la rueda de prensa de despedida | TWITTER

El FC Barcelona tiene previsto cerrar este fin de semana el fichaje de Arthur, centrocampista del Gremio de Porto Alegre. Durante el acto de despedida de Arthur del Gremio, el director deportivo del Gremio ya ha avanzado que en estos momentos existe ya un principio de acuerdo entre el Barcelona y el Gremio sobre el traspaso de Arthur, pero que quedará refrendado en la reunión que mantendrán este sábado en Brasil. Será el paso previo al viaje de Arthur a Barcelona, donde es muy posible que sea presentado el próximo lunes como nuevo jugador del Barcelona.

sport.es

"El Gremio y el Barcelona están cerrando la venta de Arthur, faltan pequeños detalles que hasta mañana no estarán listos", ha manifetsado en la rueda de prensa André Zanotta, ejecutivo del área deportiva del Gremio de Porto Alegre, que ha acompañado a Arthur en su despedida, donde también estaba Deco Nascimento, director de fútbol del Gremio.

"Arthur viajará a Barcelona este fin de semana. Hoy está aquí para despedirse del Gremio",ha remarcado el ejecutivo del Gremio de Porto Alegre antes de dar paso a las palabras de Arthur, quien se ha convertido en el primer refuerzo del Barcelona 2018 / 2019.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil