El Barça no tomará ninguna decisión en caliente sobre el futuro de Koeman

El club esperará a este jueves a tomar cualquier decisión sobre el futuro de Koeman

Joan Laporta ha bajado al vestuario al término del partido

Koeman: "Me siento muy respaldado por mis jugadores. Por los demás no lo sé"

Koeman habló con los medios tras la derrota ante el Benfica / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

La directiva del FC Barcelona no decidirá sobre el futuro de Koeman con el equipo aún en Lisboa, pese a la abultada derrota del equipo en Da Luz se ha aparcado hasta este jueves cualquier decisión sobre el futuro de Ronald Koeman.

Reflexión antes de la decisión

Tras la derrota del Barça por 0-3 ante el Benfica en el segundo partido de la fase de Grupos de la Champions League 2021/22 que deja al equipo como colista de grupo en una situación complicada, el club blaugrana se toma unas horas de reflexión y sería este jueves cuando se podría tomar alguna decisión sobre el futuro de Ronald Koeman.

El técnico ha vivido estas semanas la cara y la cruz deportiva al frente del equipo y tras firmar un buen encuentro ante el Levante que parecía que podía disipar el constante runrún que había sobre su posible destitución ha visto como otra vez en un mal resultado en la Champions se ha convertido en el blanco de las críticas.

El presidente Joan Laporta, por su parte, ha bajado a los vestuarios al término del encuentro en Da Luz para dar ánimos a los jugadores.