El Barça ya tiene el transfer de Boateng

Boateng se vistió de azulgrana y dio sus primeros toques en el Camp Nou

Boateng se vistió de azulgrana y dio sus primeros toques en el Camp Nou / Maite Jiménez

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El nuevo delantero del FC Barcelona, Kevin-Prince Boateng, ya tiene vía libre para debutar con el Barça después que el club azulgrana recibiera esta misma tarde el transfer internacional, necesario para actuar en su nuevo club.

Una gran noticia para Ernesto Valverde, que podrá hacerle debutar si lo cree necesario, este miércoles, en el partido de Copa ante el Sevilla.

De momento, el jugador realizó esta misma tarde su primera sesión de entrenamiento con el grupo, y como es tradicional, pasó por túnel de collejas de sus compañeros, que es la manera habitual de dar la bienvenida a un nuevo jugador en la plantilla.

La jornada ha sido emotiva para el jugador ganés, que llega, en principio cedido hasta final de temporada, con opción del Barça a adquirirlo por ocho millones de euros.

Primero firmó su nuevo contrato, para posar después con su nueva camiseta azulgrana y atender a continuación a los medios de comunicación, que querían conocer sus primeras palabras como azulgrana.

Sin duda, una jornada intensa para el ganés, que con el transfer en el club, ya está a completa disposición del técnico y con muchas ganas de debutar con su nuevo club.