¿Cómo ha quedado el Barça - Real Madrid?

Barça y Real Madrid se miden en el Clásico de vuelta de Laliga en el Camp Nou

Sergi Roberto pone tablas en el marcador a falta de un minuto para el final de la primera mitad

Benzema y Koundé durante el Clásico

Benzema y Koundé durante el Clásico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Real Madrid disputan en el Camp Nou el partido de vuelta de LaLiga. Un encuentro muy importante para ambos equipos ya que el título de Liga está en juego. Si el conjunto azulgrana consigue la victoria, se pondrá a doce puntos del club blanco en la clasificación. Una distancia que sería casi decisiva.

En el partido en el feudo blanco, el triunfo se lo llevó el Real Madrid (3-1) gracias a los goles de Benzema, Fede Valverde y Rodrygo. El tanto culé lo anotó Ferran Torres.

El guión cambió en la final de la Supercopa de España. El primer título de Xavi llegó con la victoria del Barça ante el conjunto de Ancelotti dando un recital en Riad (1-3). Lo mismo ocurrió hace unas semanas en el encuentro de ida de la semifinal de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El Barça se fue de Madrid con una ventaja de un gol tras el tanto en propia puerta de Militao. La vuelta se disputará en poco más de dos semanas, tras el parón por selecciones.

0-1: Gol en propia puerta de Araujo. Minuto 9

El Real Madrid se pone por delante en el marcador tras una desafortunada jugada en la que Araujo marcó en propia puerta tras una buena acción individual de Vinicus. El brasileño caracoleó en el área pequeña, centró y a la hora de despejar el uruguayo metió el balón entre los tres palos.

1-1: Gol de Sergi Roberto. Minuto 45

Sergi Roberto anotó el gol del empate en el último minuto de la primera parte. Al mediocentro le llegó la pelota tras un buen disparo de Raphinha que paró Courtois, y el '20' del Barça, que entró en el once titular por Kessie, no falló.

2-1: Gol de Kessie. Minuto 92

Llegó en forma de épica la remontada del Barça en el clásico del Camp Nou. El 'presidente' remató desde dentro del área un centro del Balde hacia atrás para colocar el que sería el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Pocos minutos antes, un fuera de juego de Asensio visto por el VAR provocó que su gol se anulara y el Barça siguiera creyendo. Finalmente, creyó y llegó el premio mediante las botas de Kessie.