El Barça reactiva el fichaje de Neymar con otra oferta

Neymar quiere salir sí o sí del PSG

Neymar quiere salir sí o sí / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça lo va a intentar. Tras un fin de semana muy tenso y con una cumbre en las últimas horas con la participación de los pesos pesados del club blaugrana, el Barça está en disposición de realizar su asalto final por Neymar. La idea es presentar una oferta abierta en las próximas horas para que avanzar de forma definitiva en las negociaciones con el PSG. El Barça propondría una cesión, con opción de compra obligatoria. La cifra final del traspaso variaría en función de si se debe pagar todo durante el próximo verano o hay la posibilidad de pagar el fichaje en los próximos dos años.

Deportivamente, el Barça decidió ir a por Neymar y los financieros de la entidad presentaron diversas opciones asumibles desde el punto de vista económico. Se hará una propuesta atractiva para desencallar las constantes negativas del PSG y que no suponga un problema financiero de futuro para el club blaugrana. La propuesta debería estar lista en las próximas horas para arrancar ya con la fase final de las negociaciones.

El Barça tiene constancia de que el brasileño está haciendo todo lo posible para recalar en el Camp Nou y eso ha dado alas para preparar la ofensiva final. La primera opción de Neymar es firmar por el Barça y en el PSG ya lo tienen claro a pesar de que el Real Madrid está intentando convencerle desde hace días. Hay optimismo, aunque en el Barça prefieren mantener la cautela, ya que son conscientes de que en París no quieren ver al brasileño vestido de blaugrana.